De nombre propio: Julio

La Camioneta Blog de noticias

Ya entramos en Julio, de nombre propio. Ese que es moreno o blanco, dependiendo de cómo se tercie a cada cual. Para algunos, muy caluroso y para otros con temperaturas muy agradables. Es época de elección de montaña o playa, pero siempre sinónimo de descanso o medias jornadas.

Nosotros desde La Camioneta lo vivimos intensamente porque para nosotros significa pasar más tiempo dedicados a lo que más nos gusta, que es estar con vosotros. Ampliamos horario.

Ese que lleva como nombre propio Julio, nos trae días más largos, pero al caer la noche, podéis venir a disfrutar con nosotros de nuestro menú, nuestra buena música, nuestras bebidas, nuestra compañía…

Y algunos sábados por la noche, podréis venir a disfrutar con nosotros de música en directo. ¿Queréis saber nuestra programación? Ahí va.

El día 2 de Julio: AMPERIOS

Grupo revelación formado por tres músicos curtidos en los Blues, el Rock y Power Pop se unen ahora para cargar las pilas a cualquiera. Su fórmula es la intensidad y potencia.

Advertencia: Puede subirse mucho la intensidad de la corriente eléctrica 😉

Amperios en La Camioneta Música en directo

El día 7 de Julio: Gene Taylor 

Este JUEVES 7 de Julio, tenemos el gran privilegio de contar con el genuino bluesman GENE TAYLOR con nosotros. Todo un honor la visita de un músico de su talla. Nos trae temas espectaculares tocados bajo la fuerza de sus dedos en el teclado y cantados con esa voz tan singular.

¡No os lo perdáis!

gene taylor en directo en la camioneta

El día 9 de Julio: 14:30

Banda de Blues & R&Blues, que ya ha estado más veces con nosotros y nos ha hecho gozar con sus temas dinámicos y divertidos, dejándonos siempre con buen sabor de boca.

1430 en La Camioneta Música en directo

El día 16 de Julio: Sister Moon Brothers 

Grupo que ya ha venido otras veces y nos ha hecho mover el esqueleto, formado por tres músicos: guitarra, armónica y voz, corista femenina y guitarrista.

Hacen versiones de Country, Rock y Blues de artistas clásicos tales como Johnny Cash, The Beatles, Simon & Garfunkel, The Band, The Rolling Stones, Bob Dylan, America, Creedance, Clearwater Revival, etc.

sister

Nos quedamos con esta frase de Julio Cortázar, de nombre propio: Si te caes te levanto, y si no, me acuesto contigo.

Nuestra intención es estar a vuestro lado. 🙂

 

slogan2