Junio, que te quiero Junio

Junio

Junio que te quiero Junio, ¡ah no! Si es con verde… bueno  da igual, en este caso estamos contentos de que llegue este mes.  Que ¿por qué? Por muchas razones. En primer lugar, llega el veranito, con sus noches más cortas y sus días más largos. Verdean los campos, brillan las espigas y campos floridos quedan todavía.

Las vacaciones están a la vista, playa, monte, viaje, seguro piscina… Junio es un gran mes que a todos anima a pasarlo bien. ¡A vivir la vida!

En La Camioneta podemos pasar más tiempo con vosotros, porque nuestro horario de verano es más amplio a partir del día 15, que estaremos abiertos todos los días a excepción de los lunes.

Nuestra carta también se presta más veraniega,  con platos más ligeros y siendo nuestra especialidad las tapas para compartir,  sobre todo utilizando verduras, hortalizas y carnes.

Y como siempre, contaremos con una programación musical estupenda:

El día 11 de Junio:  Airglamboys

A esta banda ya la hemos visto en acción más veces. Son una serie de personajes que se toman la vida con mucho humor, divertidos en el escenario, animan, divierten y hacen bailar a su público allá donde actúan. Les ha dado por rendir tributo a la música disco de finales de los setenta, principios de los ochenta, orientados a revivir la fiebre del sábado noche.

En su repertorio incluyen versiones de los temas más bailados de todos los tiempos: desde Abba hasta Village People, pasando por Donna Summer, The Communards, Jackson 5, Bee Gees, Gloria Gaynor The Wather Girls, Madonna o Boney M.

Airglamboys

El día 18 de Junio:  Jorge Cordero

Con Jorge repetimos y repetimos, no nos cansamos de disfrutar de él y de sus canciones españolas de todos los tiempos, quizás porque nos transmite el sentimiento que le pone en cada letra, en cada canción, que nos levanta a todos y nos hace bailar y cantar como locos. Y es que… no hay droga más dura que el subirse a un escenario y hacer lo que más me gusta. (Palabras de Jorge).

jorge

El día 25 de Junio: The Spirits Rock Tribute Band

Banda que ya muchos conocemos, formada por cuatro maravillosos de la música, que se juntan para hacer tributo al rock de los 70,80 y 90, que sacan toda la fuerza, el ritmo y la emoción del Rock & Roll.

Nos harán recordar temas del mejor rock que se ha compuesto hasta nuestros días: ZZ Top, White Snake, Bryam Adams, Eric Clapton, Maná, M Clan, Rod Stewart, Creedence, The Eagles, Carlos Santana… y, muchos más.

the spirits rock tribute band

Al entrar al escenario siento miedo. Pero algo encuentro o algo me encuentra a mí. Antes de terminar la primera canción ya estoy en otro lado. Del lado de mi público. (Chavela Vargas).

¡Os esperamos en La Camioneta! 🙂

 

slogan2