Mayo, Madrid, Madrid, Madrid

rosa

¿Qué podemos esperar del mes de Mayo?

Mes que empieza su primer día con el día de la madre y al día siguiente se conmemora el día del alzamiento del pueblo madrileño  contra la invasión francesa.

Mes donde,  a mediados, el día 15 para ser exactos, nos ponemos chulescos y escuchando un chotis o un pasodoble, sentimos orgullo de ser madrileños y lo celebramos.

Pues queremos seguir celebrando en La Camioneta, por eso hemos creado esta programación para el mes de Mayo, como se merece.  Como nos merecemos.

♪Madrid, Madrid, Madrid…♪

pedazo de la España en que nací
por algo te hizo Dios la cuna del
requiebro y el chotis

Y con esta canción castiza damos paso a detallar la programación musical para el mes de Mayo:

Sábado7 deMayo:  “Los Ruidos”

“Los Ruidos” es una banda formada por Juan Martínez, bajo y voz; Rubén Suárez, guitarra; Y Jaime Suárez, batería.  Hacen pop-rock en español y sus letras van cargadas de polémica. Aunque ya les conocemos todos porque han estado aquí más veces y ¡queremos repetir!

los ruidos

Sábado 14 de Mayo:  Lys and the Spanish Dollars

Este grupo compuesto por Lys Pardo (voz), Jitka Kubesova (violín, voz), Antonio de Paz (Voz, banjo) y  Fernando Calderón (guitarras) hacen un estilo musical muy americano, country con pinceladas de rock, irish y gospel.

Impacta verles en directo. ¡No os lo perdáis!

Lys-and-The-Spanish-Dollars-Dossier

Sábado 21 de Mayo:  “Big Trouble”

“¡Big Trouble ha llegado para liarla parda a la Camioneta! ¡Si tienes problemas de corazón mejor no vengas! Si aborreces el sexo drogas & rock and roll, tampoco…
Para todos los demás, sábado 21 a las 22:00h.
Ven a escuchar a la mejor banda de Texas blues madrileña interpretando a los grandes del blues-rock americano (BB Kong, Stevie Ray Vaughan, Albert King).”

big trouble

Sábado 28 de Mayo: “The Blanotes”

Trío femenino de Rock’n’Soul afincado en Madrid.  liderado por la cantante y bajista francesa Marina Blanot (The Clams), La Voz, (Holy Rollers) a la que acompañan la guitarrista madrileña Henar Lastres y la baterista cubana Maylín Johoy.

Merece la pena verlas en directo, son todo un espectáculo.

the blanottes

Vive las noches de los sábados en La Camioneta, sumérgete en un viaje de experiencias, siéntete cómodo y disfruta. Si quieres, puedes degustar los ricos platos de nuestra carta antes de los eventos musicales. ¡Date una noche de placer para los sentidos!

Y… que te ondulen con la permanén. ;)))

 

slogan2